Dr. Volenski: "para representar
a la región se debe jugar de local"
a la región se debe jugar de local"
El aspirante al parlamento aseguró que desde hace 12 años vive en Iquique y ha trabajado al servicio de la gente de la región desde el ámbito del servicio público y como médico psiquiatra infantil y de la adolescencia, “y es en ese camino que mi primera opción a la hora de pensar en continuar mi trabajo como servidor público y optar a una carrera política fue Iquique, porque me siento local y conozco el sentir ciudadano”, recalcó.
En este mismo contexto, aseguró que desde el inicio de su campaña hace ya ocho meses, ha sentido el respaldo ciudadano, “de hecho ya superamos ampliamente las firmas necesarias para inscribir mi candidatura independiente, y creo humildemente, ser incluso una excelente opción para aspirar al doblaje, de incorporarse mi nombre en la cartilla parlamentaria de la Concertación, las encuestas avalan mis dichos y sondeos internos aseguran que tenemos un 15 por ciento de la intención de voto”.
Esta realidad, contrasta según explicó Julio Volenski, con los magros resultados que podría alcanzar una eventual candidatura de Ricardo Hormazabal, quien llega muy tarde a la región, sin conocerla y tras intentos fallidos en Vallenar y Copiapó.
Finalmente, Julio Volenski, reiteró ser un hombre de Concertación y representar los ideales del conglomerado de gobierno y que continuará adelante apoyando la candidatura presidencial de Eduardo Frei, como lo ha hecho desde siempre.
Ud. puede leer esta noticia en: http://www.estrellaiquique.cl/prontus4_nots/antialone.html?page=http://www.estrellaiquique.cl/cgi-bin/prontus_search.cgi?search_prontus=prontus_searchengine&search_idx=all&search_texto=volenski&Buscar.x=0&Buscar.y=0&Buscar=Buscar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CONTIGO CONSTRUIREMOS LA REGION QUE QUEREMOS!
Puedes participar del sueño de una mejor Región escribiendo y dejando tu nombre. Tu escrito será leído y analizado detenidamente por el Dr. Volenski, para la construcción participativa de nuestra Tarapacá.